AÑO 2009
AÑO 2010
AÑO 2011
AÑO 2012
AÑO 2014

Apertura del Año Jubilar

10 de enero de 2009

El día diez de enero, tuvo lugar, en la iglesia de nuestra Casa de Santa Isabel, de Sevilla, la solemne apertura del año jubilar.

Presidiendo el Excmo. Señor Obispo de Tenerife, y con la presencia de numerosos sacerdotes y muchos amigos, colaboradores, benefactores, alumnos y alumnas, así como antiguas alumnas, celebramos una Eucaristía, en la que dimos gracias a Dios por permitirnos celebrar los ciento cincuenta años de la fundación de la Congregación, el centenario de la aprobación pontificia de nuestras Constituciones y el centenario del fallecimiento del Padre Francisco García Tejero, nuestro Fundador.

También pedimos al Señor que nos conceda vivir este año como un tiempo de gracia. Como tiempo de bendición en el que podamos profundizar en los grandes regalos que hizo a la Iglesia, y nos ha hecho a todos nosotros con la vida del Padre Tejero y Madre Dolores y con el carisma que, a través de ellos ha dejado a nuestra Congregación.

Y es que deseamos que el año jubilar sea una buena “excusa” para profundizar en nuestra espiritualidad, en nuestra vocación al Amor, en nuestra vida comunitaria y de familia con los niños, niñas, jóvenes y madres que quieren comenzar una vida nueva con nosotras.

Concluimos la fiesta con una comida compartida, en la que se hicieron más fuertes los “lazos de la caridad” que nos unen.
A todos, gracias por compartir nuestra alegría, por participar en nuestro espíritu y por vuestras oraciones para que el Señor guíe y haga fecunda nuestra tarea apostólica.